El código de negociación de la compañía será “YSPS” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. GVC Gaesco Beka es el Asesor Registrado y actuará como Proveedor de Liquidez

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente TINSA, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un precio de referencia para cada una de sus acciones de 1,15 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 12,65 millones de euros.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

STUDENT PROPERTIES SPAINSOCIMI es una sociedad de inversión patrimonialista cuyo enfoque inversor se centra en el sector de residencias de estudiantes. Actualmente ostenta la propiedad de un único activo situado en Madrid, sobre el que se están realizando diversos trabajos de adecuación con el objeto de convertirlo en una residencia de estudiantes con un total de 146 habitaciones y amplias zonas comunes.

El Documento Informativo de STUDENT PROPERTIES SPAINSOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí