El código de negociación de la compañía será “YSPS” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. GVC Gaesco Beka es el Asesor Registrado y actuará como Proveedor de Liquidez

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente TINSA, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un precio de referencia para cada una de sus acciones de 1,15 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 12,65 millones de euros.

STUDENT PROPERTIES SPAINSOCIMI es una sociedad de inversión patrimonialista cuyo enfoque inversor se centra en el sector de residencias de estudiantes. Actualmente ostenta la propiedad de un único activo situado en Madrid, sobre el que se están realizando diversos trabajos de adecuación con el objeto de convertirlo en una residencia de estudiantes con un total de 146 habitaciones y amplias zonas comunes.

El Documento Informativo de STUDENT PROPERTIES SPAINSOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB, donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.