El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía P3 SPAIN LOGISTIC PARKS SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

El código de negociación de la compañía será “YP3L” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado y Banco Sabadell actúa como Proveedor de Liquidez.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 5,66 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 30,3 millones de euros.


P3 SPAIN LOGISTIC PARKS SOCIMI es una sociedad de inversión inmobiliaria propietaria de 11 naves logísticas y una instalación de placas solares, que fueron adquiridos el 6 de abril de 2017, con una superficie total de 321.392 metros cuadrados. Los activos se encuentran repartidos en 5 comunidades autónomas, la gran mayoría en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.


El Documento Informativo de P3 SPAIN LOGISTIC PARKS SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar
todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.