Infor, proveedor líder de aplicaciones de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia una nueva colaboración estratégica con 8thBridge, empresa de referencia en comercio social y desarrollador de 8thBridge GraphiteTM. Los clientes de Infor tendrán ahora la capacidad de hacer comercio social, utilizando Facebook para compartir experiencias, y sus websites, para transacciones, gracias a dos nuevos módulos para marketing entrante y marketing saliente: Social Commerce Advisor e Insight for Social Commerce.

Los dos nuevos módulos de marketing social de Infor, Social Commerce Advisor e Insight for Social Commerce, aprovechan la potencia de Infor Epiphany CRM Suite y la tecnología Graphite de  8thBridge para ofrecer a los profesionales del marketing acceso a información social emotiva y predictiva que no está fácilmente  disponible a través de otros medios. El acceso en el momento oportuno a esta información sobre el consumidor junto con la potencia de los nuevos módulos sociales de Infor permite a estos profesionales ejecutar campañas ‘just-in-time´ más orientadas y analizar de forma más sencilla la compra y el comportamiento para mejorar aún más las estrategias de marketing y éxito.

"Muchas compañías reconocen la necesidad de interactuar con los consumidores en los canales sociales pero desconocen cómo integrarlos en su estrategia de CRM global, lo que generaría un retorno definible y un beneficio a la empresa", explica George Wright, vicepresidente senior y director general de CRM de Infor. "Ahora, con el acuerdo con 8thBridge, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución completa que brinda información en tiempo real para redirigir la estrategia y las ventas permitiéndoles aprovechar más canales digitales para personalizar y ofrecer recomendaciones al instante, que les ayude a obtener ratios de aceptación de venta y venta cruzada más elevados".

Además, Social Commerce Advisor e Insight for Social Commerce brinda a las compañías la tecnología para personalizar mejor las interacciones y determinar los mensajes correctos que enviar directamente al consumidor durante la interacción, en base a la inteligencia obtenida de su perfil social.

"8thBridge permite experiencias de compra mejores y más sociales en los sites de ecommerce de las marcas", afirma Wade Gerten, fundador y consejero delegado de  8thBridge. "Estamos encantados de ayudar a Infor a potenciar su nueva solución de CRM Social que monetiza la experiencia de compra social, dando a las compañías las herramientas que necesitan para sacar el máximo provecho de la actividad social y de la información gráfica social, mejorar los perfiles del cliente y, en última instancia, mejorar las ventas".

Sobre 8thBridge
8thBridge posibilita que los clientes compren donde se socializan y que se socialicen donde compran. Desde los primeros días del innovador  F-Commerce con  1-800-Flowers a la galardonada aplicación de planificación de viajes sociales Delta Air Lines en 2010 y el lanzamiento este año de la aplicación  Ticketmaster Timeline, las marcas más respetadas del mundo se han unido a 8thBridge. 8thBridge ha sido seleccionado como  proveedor de soluciones de marketing  para Facebook® y ha puesto en marcha la primera plataforma de comercio social multicanal del mundo, Grafito, en abril de 2012. 8thBridge es una empresa financiada por Split Rock Partners y Trident Capital. Para obtener más información sobre 8thBridge, visite www.8thbridge.co

Sobre Infor

Infor es el tercer proveedor de aplicaciones empresariales y servicios más importante, con más de 70.000 clientes en 194 países a los que ayuda a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com