Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia la celebración el próximo 11 de abril de un workshop dedicado a la Gestión de Activos Empresariales (EAM), organizado con la colaboración de sus partners Allegro Systems e IG Ibérica.

El evento, que se celebrará en el Hotel Puerta de América de Madrid, pretende mostrar algunas de las herramientas tecnológicas para mejorar la fiabilidad de los sistemas y gestionar el mantenimiento de los activos estratégicos, con ejemplos de uso del producto Infor EAM en dos grandes organizaciones: el fabricante ferroviario CAF y el CERN, organización europea para la investigación nuclear que alberga en sus instalaciones de más de 30 km el mayor y más sofisticado acelerador de partículas del mundo. Ambas organizaciones explicarán cómo el producto les ayuda a gestionar sus activos y a mejorar sus estrategias y procesos de mantenimiento preventivo, planificado, programado y basado en condiciones.

"Un sistema EAM cubre desde el diseño a la construcción, montaje, puesta en marcha, operación, mantenimiento, desmontaje y sustitución de una planta, equipo o instalación. Con este evento, y aprovechando la experiencia de dos grandes organizaciones como CAF y el CERN, queremos mostrar a las empresas cómo mejorar la utilización y rendimiento de sus activos, extendiendo su vida útil y aumentando el retorno sobre la inversión", destaca Piero Ramirez, EAM Channel Manager de Infor para España y Portugal.

La asistencia al evento es gratuita aunque es necesaria confirmación. Puede registrarse aquí.

Agenda

09:30    Registro de asistentes

10:00    Bienvenida y presentación

            José P. Inestal-Director de operaciones en Allegro Systems

            José Luis Vicente - Director de ventas EAM en IG Ibérica - Infor EAM Presales

10:30    Presentación de Infor

            Frederic Russo -  Director de canal EAM para EMEA

            Piero Ramirez -   Director de canal EAM para España y Portugal

10:45    Infor EAM / Infor ION (Demo)

            Carlos Sánchez Abarca - Consultor de Negocio EAM para España y Portugal

            José Luis Vicente - Director de ventas EAM en IG Ibérica

11:15    Coffee Break

11:45    Caso de estudio

            Iñigo Fuente - Jefe de Servicios de Información - Unidad de Servicios Ferroviarios en       CAF: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles

12:15    Caso de estudio

            Pedro Martel - Responsable del Sistema EAM en el CERN: European Organization for    Nuclear Research

13:00    Ruegos y Preguntas  - Cocktail

Sobre Infor

Infor es el tercer proveedor de aplicaciones empresariales y servicios más importante, con más de 70.000 clientes en 194 países a los que ayuda a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com