MADRID, 08 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Con permiso de Codere y Vértice, los dos “chicharros” que hoy están disparados en el Continuo, y salvando las distancias, dentro del Ibex tenemos que hablar también de dos valores que llevan buena parte del día haciéndolo mejor que el resto: Popular e Indra.

En el caso de la tecnológica, ha comenzado a subir con más fuerza a media mañana sin motivo aparente (Bolsamanía se ha puesto en contacto con la compañía pero no ha sido posible hablar con fuentes oficiales), llegando a subir más de un 6%. En estos momentos, suma un 5,08% arriba, y cotiza en los 13,2350. Es el mejor valor del selectivo después de la entidad mediana, que registra una revalorización del 5,31%, hasta los 5,220 euros.

Técnicamente, Indra ha superado los máximos del año pasado, “lo que sin duda es una nueva e importante señal de fortaleza”, dice el experto de Trader Watch, César Nuez.

“A medio plazo su aspecto técnico es impecable, si bien en las próximas sesiones no descartamos que se tome un respiro y acabe formando un throw back a los 12,50 euros antes de continuar con la subidas que bien se podrían extender hasta las inmediaciones de los 14,50 euros”, añade Nuez.

N.A.