MADRID, 31 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Indra se ha adjudicado un contrato de servicios por importe 1,3 millones de euros para llevar a cabo el “mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de los distintos módulos informáticos” que conforman el sistema informático [email protected] de la DGT de la Consejería de Canarias, que da soporte a los procesos relacionados con la recaudación y gestión tributaria.

Aseguran los expertos de Ahorro Corporación Financiera (ACF) que es una “noticia positiva, aunque el importe no es muy significativo”, pues este contrato se suma a otro logrado el pasado 10 de octubre por valor de 328.320 euros, la mitad de la cantidad inicialmente licitada por la citada Consejería, 656.640 euros. Ambos contratos suponen un montante total de 1.628.320 euros adjudicados a Indra.

A las 10:43 horas, Indra cotiza plana en los 12,2200 euros.

M.D.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información