Milacron Holdings Corp. (NYSE:MCRN), empresa de tecnología industrial líder del sector del procesamiento de plásticos ha anunciado novedades en su estructura de ventas de máquinas de inyección. Los cambios están concebidos para mejorar la atención al cliente en lo relativo a ventas y servicios, a la vez que simplifica la interacción de Milacron con sus clientes.

Denis Poelman, director general de Milacron Injection Europe, ha afirmado: «Los cambios en la estructura del equipo europeo de ventas y servicios de Milacron aumentarán la eficacia y reducirán la complejidad. Esta nueva estructuración permitirá a Milacron atender mejor a los clientes que tanto valoramos».

La nueva estructura de ventas operará desde cinco oficinas principales: Malterdingen, en Alemania, para los mercados de habla alemana; Italia para los mercados de habla italiana; Lyon, Francia, para los mercados de habla francesa; Barcelona, en España, para los países de habla española y portuguesa; y Vsetin, en la República Checa, para los países de Europa del Este, los países nórdicos y los mercados de habla inglesa. Esta nueva estructura mejorará las capacidades idiomáticas, ya que se ayudará a los clientes en 16 idiomas. De esta manera, los clientes serán atendidos en su idioma materno y más cerca de su ubicación geográfica.

Milacron también contará con centros técnicos de alto impacto (HIT, en sus siglas en inglés) en Alemania, España, República Checa, Italia, Francia, Reino Unido, Dinamarca y Suecia, que permitirán a los clientes experimentar en persona la gran variedad de productos de Milacron. Estos centros dispondrán de salas de muestra tecnológicas que incluirán células donde se mostrará toda la cartera de productos de Milacron, desde máquinas hasta canales calientes. Los centros también tienen áreas de formación, capacidad de almacenamiento, espacio para inventario de piezas de repuesto y personal técnico para ofrecer servicios de campo.

Estas incorporaciones y mejoras clave servirán para fortalecer las operaciones de ventas y servicios de Milacron, así como para reafirmar el compromiso de la empresa con el mercado europeo de los plásticos. Esta inversión es una prueba de su intención de servir a sus clientes de manera local en los principales mercados.

Entre las novedades más destacadas de la nueva estructura se incluyen:

  • 5 oficinas de ventas (Alemania, Italia, Francia, España, República Checa). Antes, todo estaba centralizado en Alemania.
  • Centros HIT en Alemania, España, República Checa, Italia, Francia, Reino Unido, Dinamarca y Suecia.
  • Equipo de ventas que cubre 16 idiomas diferentes.
  • Además de nuestro personal de ventas líder en el sector, ampliaremos nuestra estructura de recursos de venta directa en Europa del Este, Polonia, República Checa y Hungría.
  • La organización de las ventas centrada en soluciones permitirá mejorar la atención al cliente.

«El paso de optimizar nuestra estructura de ventas y servicios europeos de inyección es el resultado directo de las opiniones y sugerencias de nuestros clientes europeos. Nuestro objetivo principal es atender a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida de los productos de la manera más conveniente para ellos», ha afirmado Shawn Reilley, vicepresidente y director general de Milacron Injection. Reilley añade: «El alineamiento de los equipos de ventas y servicios permitirá a Milacron reaccionar de manera más ágil y rápida, además de trabajar y atender mejor a nuestros clientes».

Milacon sigue explorando los límites de las posibilidades en materia de plásticos con productos innovadores de marcas líderes entre las que se incluyen: Milacron, Mold-Masters, DME, Ferromatik, Uniloy y CIMCOOL.

Imágenes de alta resolución para descargar: https://www.dropbox.com/sh/2csx8t0y4hi9teh/AAC_WgZhHD9lXpEuv__zc_5Ma?dl=0

Acerca de Milacron

Milacron es líder internacional en materia de fabricación, distribución y servicios de sistemas de alta ingeniería personalizados dentro del sector de la tecnología y el procesamiento de plásticos. Milacron es la única empresa internacional con una cartera completa de productos que incluyen sistemas de canales calientes, moldeo por inyección, moldeo por soplado y equipos de extrusión, además de una amplia gama de tecnologías de fluidos. Visite Milacron en www.milacron.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".