La inscripción ya está abierta y se espera superar las miles de inscripciones de la temporada pasada.

IG, que cuenta con más de 130.000 clientes y presencia en 16 países, quiere apoyar de esta forma los valores de este deporte. En palabras de Fouad Bajjali, Director General de IG, “el éxito en la práctica del pádel refleja muy bien los valores que IG trata de transmitir en los mercados financieros: precisión, fiabilidad y consistencia”.

Liga Padel Marca se convirtió el pasado año en la competición de pádel más grande del mundo, ya desde su primera edición. Su plataforma online permite al jugador de pádel aficionado practicar su deporte favorito con flexibilidad de horarios, compitiendo con parejas de su nivel y siempre en clubs cercanos al lugar de residencia.

Ya está abierto el periodo de inscripción a la nueva edición que se desarrollará hasta junio de 2014 y que estrena a IG como nuevo patrocinador, en una iniciativa para promover el deporte en España. Este formato de competición organiza a las parejas según su perfil de jugador (por código postal y nivel de juego), proporcionando también una potente herramienta de comunicación entre jugadores para coordinar los partidos que se fijan en cada una de las fases.

Miles de jugadores de toda España competirán para acceder a las diferentes pruebas del Master Regional en el que se enfrentarán a otras parejas de provincias cercanas que también hayan obtenido buenos resultados en las fases iniciales. Todo ellos lucharán por una plaza en el Master Nacional que se celebrará en Madrid a mediados de junio y que decidirá a los campeones de Liga Padel Marca en sus diferentes Categorías y Niveles.



Acerca de IG España
IG es un creador de mercados de CFDs sobre divisas, acciones, índices, materias primas y otros mercados. La firma, presente en España desde 2007, es Nº1 en el país en CFDs por cantidad de mercados ofrecidos. IG España es parte de IG Group, compañía cotizada en el FTSE 250 con más de 130.000 clientes y que en 2014 celebrará sus 40 años de historia. IG está regulado por la FCA británica y la CNMV española.