Iberia Express ha conseguido situarse como la aerolínea low cost más puntual del mundo en 2014, con un porcentaje de puntualidad media acumulada del 93,84%, según el informe anual de la consultora FlightStats.

La compañía lidera el ranking de puntualidad de FlightStats en el segmento de compañías low cost durante 2014, posición que ha conseguido gracias a su firme compromiso con la puntualidad en todas sus operaciones. Esta es una de las principales señas de identidad de Iberia Express, que combinada con su política de precios ajustados, refleja el éxito del modelo de negocio híbrido de la compañía aérea.

Fernando Candela, Presidente y  Consejero Delegado de Iberia Express afirma que "conseguir, en menos de tres años de actividad, ser la aerolínea low cost más puntual del mundo es sin duda un gran logro. Esto ha sido posible gracias al excepcional trabajo y compromiso del mejor equipo humano y la máxima eficiencia técnica. Esta combinación ha logrado que Iberia Express sea una compañía de referencia a nivel mundial".

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Iberia Express desarrolla unos procedimientos de trabajo que involucran a todos los departamentos implicados en la operación diaria de la compañía. Iberia Express cuenta con un equipo humano altamente comprometido y motivado que dispone de un alto nivel de experiencia en el sector. Departamentos como Operaciones y Comercial trabajan unidos en el análisis y diseño de sus programaciones, realizando mediciones continuas de los procesos que se establecen para lograr la máxima puntualidad en las operaciones de la compañía.

FlightStats es la consultora líder a nivel mundial en el manejo de información en tiempo real sobre el estado de los vuelos. Sus informes mensuales y anuales analizan la puntualidad, retraso, cancelación y desvío de vuelos de las principales aerolíneas, así como de los aeropuertos. Más información de los premios de puntualidad de FlightStats en: http://www.flightstats.com/company/media/on-time-performance-awards/2014-on-time-performance-service-awards/

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.