El Patronato de la Fundación Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, compuesto por BBVA, Iberdrola, La Caixa, Repsol, Santander y Telefónica ha nombrado por unanimidad a Iberdrola para su Presidencia durante el periodo
2013-2015.
Iberdrola está representada en este Patronato por José Luis González-Besada Valdés, Director de Comunicación de Iberdrola. De 53 años de edad y natural de Ponteceso (La Coruña), González-Besada es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en periodismo económico y financiero, trabajó en el diario ABC durante veinte años, en el que ocupó los cargos de responsable de la sección de Economía, Subdirector y Director Adjunto, entre otros.
Incorporaciones
Telefónica, por su parte, ha incorporado como representante a María Luisa Navas, Directora de Comunicación de la compañía, en sustitución de Luis Abril, mientras que BBVA ha designado a Ignacio Moliner, Director de Comunicación y Marca de la entidad, en sustitución de Gregorio Panadero.
El Patronato ha expresado su "agradecimiento por la gran labor realizada por Luis Abril en la gestación, puesta en marcha y presidencia de la Fundación hasta la fecha contribuyendo a mejorar la reputación corporativa y empresarial". También se ha manifestado el "agradecimiento a Gregorio Panadero por su trabajo en el Patronato de la Fundación desde su creación".

Sobre Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership
Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership es un laboratorio de ideas en torno a la gestión de la reputación, la marca, la comunicación y los asuntos públicos. Creado por BBVA, Iberdrola, La Caixa, Repsol, Santander y Telefónica cuenta con la participación de grandes empresas públicas y privadas como Adif, Agbar, Bankinter, Correos, Danone, El Corte Inglés, Gas Natural Fenosa, Mapfre, Meliá Hotels International y Renfe. En conjunto, todas estas corporaciones suman 750.000 empleados en 82 países y representan a empresas líderes en 9 sectores claves de la economía: Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Energía, Servicios Públicos, Infraestructuras, Alimentación, Seguros, Distribución y Turismo.