Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado UltraStick E3331, la tarjeta de datos más pequeña del mundo, durante la celebración del Consumer Electronics Show (CES) 2013 de Las Vegas. Con un grosor de tan solo 7 mm, 67,5 mm de longitud y 25,5 mm de ancho, con un diseño en color blanco, UltraStick E3331 se ha convertido en la tarjeta de datos perfecta para llevar junto a cualquier portátil ligero de diseño. UltraStick E3331 soporta una velocidad de descarga de hasta 21 Mbps en redes PA+, y también funciona sobre la redIPV6. UltraStick E3331 cuenta con la tecnología propia de Huawei Hi-Link, que permite conectarse a la red en tan sólo 15 segundos.


"Una tendencia clave que se puede ver a través de dispositivos móviles, ordenadores portátiles e incluso cámaras digitales, es la de diseños ligeros y finos", afirma Wang Yeh Biao, Director del Grupo de Producto de Tarjetas de Datos de Huawei. "Huawei está invirtiendo recursos para desarrollar productos de banda ancha avanzados e innovadores, incluso más ligeros y finos. Estamos muy contentos de presentar la tarjeta de datos UltraStick E3331 a medida que continuamos desarrollando buena tecnología disponible para un mayor número de personas".

Más fina y ligera que su predecesora, la UltraStick E3331 es la última generación de tarjetas de datos de Huawei, basada en la ya popular E369.

Puedes encontrar imágenes del dispositivo en el Flickr de Huawei.

Sobre Huawei Device

En Huawei Device creemos que cada persona puede ser un centro de información, y que el mundo puede ser un lugar mejor si eliminamos las barreras que dificultan el acceso a la información. Nuestra gran suite de teléfonos móviles, servicios de banda ancha móvil y dispositivos del hogar pone de manifiesto que en Huawei Device nos centramos en los clientes y estamos comprometidos con proporcionar experiencias de red simples y fáciles de utilizar, a través de la innovación. Con más de dos décadas de éxitos en el mercado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), nuestra experiencia en canal, capacidades operativas y partners globales, nos hacen pasar de ser una empresa que vende millones de dispositivos a grandes compañías, a ser una marca "Business-to-People" (B2P) que ofrece dispositivos individuales a millones de personas. Al final de 2012, Huawei Device proveía a más de 500 operadores en todo el mundo. Más información en Huawei Device. Síganos en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.