ePages, proveedor líder en Europa de plataforma de servicio Cloud e-commerce para compañías de hosting, anuncia hoy el lanzamiento por parte de Hostalia de 4 nuevos packs basados en su tecnología para crear y administrar tiendas online.

Hostalia que cuenta con más de 200.000 nombres de dominio y aloja miles de servidores pretende, con estos nuevos packs de servicios, ayudar a las PYMES españolas a comercializar sus productos de manera online en total autonomía y sin conocimientos en programación.

Los cuatro tipos de planes diseñados por Hostalia se adaptan al tamaño de cada negocio: Plan Basic, para vendedores que acaban de iniciarse en el mundo del negocio electrónico; Plan Advanced, para aquellas Pymes que desean iniciarse en la venta de Internet con un catálogo de productos medio; Plan Profesional, para negocios cuyo objetivo es ampliar sus ofertas comerciales online; y por último Plan Premium, destinado a operaciones avanzadas de comercio electrónico con objetivos de ampliación de negocio y ventas a nivel internacional.

La nueva oferta, basada en la plataforma de comercio electrónico ePages 6, permite incluir hasta 55.000 productos por tienda, 11.000 páginas o categorías, 1.500 recursos para el sistema de reservas y 1.000 imágenes por tienda. Además incluye Google Analytics, blogs, foros, cupones, exportación a Kelkoo y a Ciao y hasta 12 idiomas para la tienda.

Las nuevas tiendas incluyen un módulo de reserva online, con el que se puede gestionar automáticamente las reservas y citas de un negocio en línea. Además, para los que no tienen tiempo, se pone a disposición de los clientes un servicio de acompañamiento para diseñar y configurar el escaparate, de un modo rápido y con un acabado 100% profesional.

"Hemos seleccionado a ePages porque incorpora todo el abanico de funcionalidades que una empresa necesita; con una interfaz sencilla y una guía paso a paso para la creación rápida de una tienda profesional y eficaz. Además, nos gusta especialmente el eco-sistema que ePages ha sabido desarrollar con los principales actores del sector tanto a nivel nacional como a nivel internacional: portales de compra, proveedores de pago, sellos de calidad, etc." comenta Irene García, Product Manager de Hostalia

"Estamos encantados de contar con Hostalia como nuevo socio comercial. Con este acuerdo y su filosofía Cloud, Hostalia pone el comercio electrónico al alcance de cualquier Pyme o Autónomo" añade Charles Loubes, director de ePages Southern Europe

Acerca de Hostalia

Hostalia pasó a formar parte del grupo acens en el año 2008. Dicho grupo constituye una de las mayores empresas españolas proveedora de servicios de "Hosting", "Housing" y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial.

Cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao y posee dos Data Centers con más de 6.000 metros cuadrados. En la actualidad, la cartera de clientes supera las 100.000 empresas, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas Web hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con "outsourcing" de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet.

La compañía gestiona más de 200.000 dominios en Internet, aloja miles de servidores y administra un caudal de salida a Internet superior a los dos Gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros (Espanix, Catnix...). Además, posee uno de los mejores equipos de profesionales que aseguran el éxito del proyecto. Disponen de una dilatada experiencia y cuentan con una elevada capacidad en el diseño, en la puesta en marcha y en la explotación de soluciones de alojamiento y comunicaciones, englobando todos los servicios en un horario ininterrumpido de 24 horas, siete días a la semana.

Acerca de ePages (www.epages.com/es)

Con más de 50.000 clientes, ePages es el proveedor líder a nivel internacional de soluciones de comercio electrónico y sitios web corporativos. Gracias a la plataforma de ePages, los clientes de compañías de hosting pueden crear de forma rápida y económica sitios web corporativos y tiendas virtuales profesionales sin conocimientos de programación ni complicadas instalaciones de software.

Los proveedores internacionales de hosting y las empresas de telecomunicaciones como Acens, Strato, Host Europe, Orange, Deutsche Telekom y British Telecom ofrecen, gracias a ePages Base Edition, tiendas virtuales pre-configuradas y sitios corporativos de alquiler. Además, a través de un amplio número de alianzas tecnológicas, ePages ofrece integración con portales web, con buscadores, con plataformas de marketing, con proveedores de pago y proveedores de ERP´s.

Para pymes y empresas internacionales existe una red mundial de socios que suministra soluciones basadas en ePages Enterprise Edition y adaptadas a los requisitos particulares de cada cliente. ePages tiene sede en Hamburgo (Alemania) y filiales en Jena, San Francisco, Londres y Barcelona.