Durante la semana del 11 al 18 de noviembre, Hilton Worldwide celebró su primera Semana Mundial del Servicio anual y profundizó uno de los ideales de la empresa: "Iluminar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad".

En apenas ocho días, los miembros del equipo distribuidos en más de 600 propiedades y oficinas mostraron su pasión por la hospitalidad materializando más de 800 proyectos de voluntariado en 401 ciudades del mundo. Los proyectos, que respondieron a cientos de necesidades sociales en todo el mundo, tuvieron por objetivo lograr la participación de los miembros del equipo de Hilton Worldwide para cumplir con el compromiso de la empresa denominado Travel with Purpose (Viajar con un objetivo), creando oportunidades, fortaleciendo las comunidades, homenajeando las culturas y viviendo una vida sustentable.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire