"El mercado sigue muy pendiente de temas de largo plazo como datos de China o a la evolución del crudo tras el acuerdo con China. En conjunto, todavía queda algo de ruido con respecto a Grecia, pero hay que ser constructivo con la renta variable de cara a final de año.

El crudo debería comportarse de manera algo errática. El hecho de que Irán pueda poner más barriles en el mercado, sumado a la menor demanda de China, nos hace pensar que se pueda ir por debajo de los niveles actuales de aquí al próximo mes".

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.




*Declaraciones a Radio Intereconomía

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí