The Global Semiconductor Alliance (GSA), la voz del sector de los semiconductores, ha anunciado el tercer foro de directivos de Israel que se celebra junto con ChipEx2010. El Foro tendrá lugar el 4 de mayo, 2010 en el Hilton Tel Aviv.

GSA respalda al sector de los semiconductores israelí reuniendo a líderes de Norteamérica y Europa para señalar las oportunidades mundiales en el diseño del silicio. El foro de GSA realizará un análisis ejecutivo de los líderes en la cadena de suministro mundial a fin de animar al sector de los semiconductores israelí a seguir avanzado y expandiendo sus negocios en todo el mundo. Este año, GSA reúne a un grupo dinámico de líderes que harán frente a retos como la redefinición de un modelo de fundación, la dificultad de llevar diseños complejos al mercado, el futuro de la automatización del diseño electrónico (EDA en sus siglas en inglés) y el papel de la EDA en el diseño de sistema en un chip.

Entre las participaciones más destacadas se incluyen:

  • Dr. Mojy Chian, Vicepresidente senior de capacitación y servicios de diseño de GLOBALFOUNDRIES
  • Dr. Lucio Lanza, Director Gerente de Lanza Tech Ventures
  • Maria Marced, Presidenta de TSMC Europe

Moderado por el Dr. Lanza, GSA participará en el foro con una ponencia que invita a la reflexión sobre El futuro de la EDA.

Entre los participantes en la mesa redonda destacan:

  • Behrooz Abdi, Vicepresidente ejecutivo y Director General de NetLogic Microsystems, Inc.
  • Charlie Cheng, Consejero Delegado de Kilopass Technology, Inc.
  • Jack Harding, Presidente del Consejo de Administración, Presidente y Consejero Delegado de eSilicon Corporation
  • Patrick Henry, Presidente y Consejero Delegado de Entropic Communications Inc.
  • Gary Smith, Consejero Delegado de GarysmithEDA Research Firm

Inscripción

Los altos directivos y vicepresidentes de operaciones e ingeniería de las empresas de semiconductores contarán con confirmación prioritaria, junto con socios y directivos de la comunidad de capital de inversión israelí.

Puede realizar la inscripción en el siguiente enlace: http://www.chipex.co.il/eng/htmls/contact.aspx.

Patrocinadores y organizaciones colaboradoras

GSA agradece a los patrocinadores de este año por su apoyo a este evento anual, incluido eSilicon Corporation (patrocinador de la cena VIP), Mentor Graphics Corporation (patrocinador de la recepción VIP), GLOBALFOUNDRIES y TSMC (patrocinadores generales) y Business Wire (patrocinador de medios).

Acerca de GSA

La misión de Global Semiconductor Alliance (GSA) es acelerar el crecimiento y aumentar las ganancias del capital invertido de la industria mundial de semiconductores fomentando un ecosistema más eficaz y sin plantas de fabricación a través de la colaboración, la integración y la innovación. Acepta los desafíos dentro de la cadena de suministros, incluso IP, EDA/ diseño, fabricación de obleas, evaluación y empaquetado para habilitar soluciones en toda la industria. Al brindar una plataforma para la colaboración global significativa, la alianza identifica y articula oportunidades de mercado, alienta y apoya el desarrollo de emprendimientos, y ofrece a los miembros una inteligencia de mercado integral y única. Los miembros incluyen compañías de toda la cadena de suministros que representan a 25 países de todo el mundo. www.gsaglobal.org

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".