El Grupo Técnicas Reunidas (http://www.tecnicasreunidas.es/es/) ha elegido a Beneficia ((www.beneficia.es) para desarrollar su Programa de Beneficios. Esta iniciativa incorpora un extenso conjunto de ventajas y posibilidades dirigidas a los empleados del Grupo TR, líder en la ingeniería y construcción de instalaciones industriales para las áreas de Petróleo y Gas, Refino y Petroquímica, Energía e Infraestructuras, para un amplio espectro de clientes en todo el mundo y una experiencia de más de cincuenta años en el mercado.


En la actualidad la corporación cuenta con alrededor de 6.000 profesionales con un alto nivel de formación y experiencia, que trabajan con los sistemas de gestión, cálculo y diseño más avanzados del mercado, apoyándose en herramientas informáticas de última generación. El Programa de Beneficios desarrollado por Beneficia pone a su disposición ofertas exclusivas en alimentación saludable, hogar, moda y complementos, motor, ocio, regalos, salud y belleza, viajes, formación, banca y seguros y deportes, entre otras posibilidades. De esta manera, se convierte en un verdadero canal directo de comunicación entre Grupo TR y sus empleados, así como en un foro siempre abierto para la información y la divulgación.

El sistema incluye un boletín electrónico mensual en forma de newsletter personalizado que, además de contener ofertas exclusivas para los empleados, también posibilita que éstos realicen sus comentarios y aportaciones. Como novedad adicional, el Programa de Beneficios incorpora un Catálogo General que permite el acceso inmediato, fácil e intuitivo a todo tipo de ofertas y productos mediante un sencillo código promocional.