Grupo MásMóvil ha inaugurado una nueva tienda MASlife en el Centro Comercial Vallsur de Valladolid con la que MASMOVIL aumenta la capilaridad de sus puntos de venta en esta ciudad y pone más cerca aún de sus clientes su atractiva oferta comercial.
En esta nueva tienda, la Compañía ofrece todos los productos de sus principales marcas: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara; y cualquier tipo de cliente, independientemente de su perfil y necesidades, encontrará la mejor oferta disponible en cualquiera de estas marcas que están creciendo de forma relevante trimestre tras trimestre tanto en captación como en satisfacción del cliente.
La gran ventaja de estos espacios para los clientes es que les facilita la toma de decisión del servicio o marca que más se adapta a sus necesidades y cuentan con la asesoría del personal especializado en el punto de venta.
Además, la nueva tienda cuenta con una zona de terminales con los teléfonos y accesorios de última generación, para que puedan ver la funcionalidad y diseño "in situ" y también existe una zona de empresas en la que los clientes de negocios encontrarán la oferta que mejor se adecúe a sus necesidades.
El diseño de las tiendas MASlife tiene un concepto limpio e innovador por su equilibrio de formas y colores con el que se consigue un espacio armónico y amplio. En la cromática destacan los colores corporativos: gris, blanco y amarillo. En las texturas predominan las naturales, como la madera. Todos estos elementos invitan a sentirse acogido y facilitan el acceso a la información.
El nombre de las tiendas “MASlife” fue creado para destacar los valores con los que se identifica el Grupo y que son compartidos por todas sus marcas y sus empleados; “MAS”: “Mirada al cliente”, “Actitud positiva” y “Simplicidad”. Estas nuevas tiendas se explotan en régimen de franquicia.