Grupo Insur presentará en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) 2019, que se celebra entre el 30 de mayo y el 2 de junio, siete de sus nuevas promociones en donde destacan la oferta de la compañía en la Comunidad de Madrid, Boadilla del Monte y Valdemoro, y los principales destinos de costa como la Costa del Sol en donde destacan las promociones de Marbella, la costa gaditana y la costa tropical. Las promociones, todas de obra nueva, destacan por el diseño y calidad en sus acabados.

Para Grupo Insur, la cita servirá no sólo para mostrar los productos preferentes del público madrileño, que conforma la mayoría del visitante del salón, sino también como lugar de encuentro para generar nuevos contactos y cerrar futuras operaciones ya que, en esta edición trasladarán a las personas interesadas una experiencia de compra más completa.

Según han explicado desde la compañía, “en la feria se realizan contactos que posteriormente el equipo comercial trabaja desde los puntos de venta, donde el comprador podrá conocer las calidades y acabados del proyecto”.

Grupo Insur que se caracteriza por elegir para sus construcciones ubicaciones exclusivas que combinen la tranquilidad de un entorno ambiental único con la facilidad de accesos rápidos a las principales arterias de la ciudad, presenta en la Comunidad de Madrid tres destacadas promociones; Boadilla Essences, Boadilla Garden y Mirador del Olivar en Valdemoro.

Así, los amantes de la exclusividad y del disfrute del entorno, podrán encontrar en Boadilla Essences unos chalets pareados exclusivos, con piscina individual de 12 metros cuadrados, rodeados de un espacio natural inigualable, en la mejor urbanización de El Cortijo Sur de Boadilla del Monte. Las viviendas cuentan con espacios amplios y grandes sótanos con luz natural en donde el jardín se convierte en una extensión más de las viviendas.

En el mismo municipio se encuentra Boadilla Garden, una promoción única con chalets adosados y pareados, en dos urbanizaciones independientes, cuidado diseño arquitectónico y calidades de alta gama, ubicada también en el sector Cortijo Sur de Boadilla del Monte, con vistas a la sierra de Guadarrama.

En Valdemoro (Madrid), Insur ejecuta Mirador del Olivar, chalets adosados de arquitectura vanguardista frente a un extenso Olivar protegido, en donde la tranquilidad y el paisaje forman parte de la vivienda.  Esta promoción está situada en la Cerca del Marqués, colindante con áreas residenciales como el Restón, rodeado de escuelas infantiles y colegios y cerca del Hospital Infanta Elena. De fachadas con volúmenes y combinaciones de colores lisos hace que Mirador del Olivar sea un proyecto de diseño integrable y respetuoso con la naturaleza que le rodea.

La tranquilidad de la costa

Insur presentará Elements, un desarrollo clave en la Costa del Sol. Esta promoción está inmersa en uno de los parajes naturales de mayor valor ecológico de la zona, al noroeste de Marbella, rodeada de los campos de golf de Río Real y Santa Clara y a escasos cinco minutos del centro de la ciudad, en Altos de los Monteros, donde conviven en perfecta armonía la playa y la montaña. Cuenta, además, con áreas de bosques y senderos peatonales para acceder de forma directa a la ‘Duna la Adelfa’, playa protegida por su valor ecológico.

Asimismo y dado el creciente atractivo que despierta la costa gaditana entre el turismo nacional, Insur presentará Selecta Costa Conil, un conjunto residencial de viviendas unifamiliares que conforman una urbanización privada a pocos metros de la playa de la Fontanilla en uno de los mejores enclaves de Conil. Este pueblo blanco andaluz, a orillas del Atlántico, se caracteriza por sus aguas cristalinas, dorada y fina arena rodeada de calas de altos acantilados.

Para aquellos que prefieran el cálido sol de la Costa Tropical, Grupo Insur introducirá en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid la promoción Selecta Costa Salobreña en donde se combina todo el encanto del mar, la montaña y un entorno donde se respira todo el valor de la cultura y la historia. La zona está rodeada de espacios naturales perfectos para hacer senderismo y playas que nos ofrecen increíbles fondos marinos y la posibilidad de realizar deportes náuticos, como submarinismo, kayak o kitesurf.

Las viviendas están ubicadas a 200 metros de la playa, con terrazas y jardines inmersas en un residencial cerrado con todas las comodidades que esto ofrece; piscina comunitaria de agua salada, zonas ajardinadas, cancha de pádel y pista multideporte.

Grupo Insur, compañía de gestión integral inmobiliaria, con más de 70 años de experiencia en el sector, cotizando desde 1984. Desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios en Madrid, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Granada y Cáceres.