Grupo Insur ha intensificado la comercialización en Entrenúcleos con la puesta en marcha de los pilotos de Selecta Mykonos y Selecta Apolo, que ya han comenzado a atender la creciente demanda de visitas. Ambas urbanizaciones forman parte de las nueve promociones desarrolladas por el holding sevillano de forma conjunta con Anida BBVA bajo el nombre de Selecta Entrenúcleos.

Selecta Mykonos es una de las promociones más exclusiva de Selecta Entrenúcleos. Con tan solo 24 chalets, los interiores han sido proyectados para que la amplitud, el diseño y el confort estén presentes en toda la vivienda. Salones a doble altura con cocinas integradas, dormitorios con generosos vestidores y amplios trasteros y lavaderos. Las viviendas cuentan, además, con la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de acabados para poder personalizar así las viviendas.

Los chalets de cuatro y cinco dormitorios se desarrollan en parcelas de más de 250 metros cuadrados con amplios jardines privados y porches con opción de tener piscina privada. Además, las zonas comunes se complementan con zonas verdes y piscina comunitaria.

Selecta Apolo es la promoción de pisos de dos a cuatro dormitorios, con áticos y bajos que se caracteriza por sus grandes terrazas. Las viviendas destacan por tener grandes espacios, diáfanos y flexibles según las necesidades de cada familia, con opción, por ejemplo, de integrar la cocina con el salón haciendo la estancia aún más espaciosa. Estas cocinas se entregan equipadas y las viviendas contarán también con climatización y lavadero para mayor comodidad.

Selecta Apolo, cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de zonas comunes, con zonas ajardinadas, dos piscinas para adultos y niños y zona de juegos para los más pequeños. Además, cuenta con un gimnasio y una pista de pádel, así como un amplio salón gourmet.

Selecta Entrenúcleos nace en 2015 con la construcción de las primeras viviendas en Entrenúcleos, ubicado en el término municipal de Dos Hermanas, junto a Montequinto. En la actualidad es el desarrollo urbanístico de mayor tamaño de la comunidad andaluza y la zona de mayor expansión de Sevilla y destaca por su multitud de zonas verdes, como el Lago de la Vida y parques forestales.

La zona está equipada con todos los servicios necesarios para el día a día con supermercados, centros educativos y servicios de ocio que contribuyen a su expansión. También ha sido elegida para el desarrollo de importantes proyectos, como la Universidad Loyola de Andalucía, la nueva Ciudad Deportiva del Betis y otros proyectos culturales como el Auditorio y la Torre Panorámica de Entrenúcleos.

Su ubicación, en un entorno verde, no solo la dotan de tranquilidad sino de las mejores conexiones con la capital ya que se comunica con Sevilla a través de la SE-30 y SE-40, o con Dos Hermanas y la parada de metro de Olivar de Quintos a través de la nueva lanzadera del eco-bús, que se despunta como modelo de sostenibilidad del transporte en la ciudad. 

Grupo Insur y Anida BBVA fueron pioneros, a través de Selecta Entrenúcleos, en apostar por la zona. Actualmente, continúa desarrollando nuevas viviendas de distintas tipologías adaptadas a las necesidades actuales del mercado.

A día de hoy Insur ha entregado cinco promociones, siendo la última Selecta Hermes que ya acoge a sus primeros vecinos. Cabe destacar el éxito de sus últimos lanzamientos, como Selecta Ares II que surge tras el éxito de comercialización de Selecta Ares, vendida en su totalidad antes de la finalización de las obras.