Grupo Insur ha inaugurado nueva oficina en Córdoba, en la Calle Acera Fuente de la Salud s/n, muy próxima a la nueva promoción que el Grupo tiene en proyecto de construcción, Terrazas de Santa Rosa. La apertura de este nuevo centro confirma la apuesta de la compañía por la capital cordobesa, donde ya ha desarrollado otros tres proyectos residenciales y uno hotelero. 

La nueva oficina de Insur acoge un showroom en su interior donde los clientes pueden conocer las calidades del nuevo residencial Terrazas de Santa Rosa, unas viviendas adecuadas para aquellos que busquen un nuevo hogar con más espacio. Esta urbanización contará con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todas con terrazas o patios, garajes y trasteros incluidos en el precio y que parte con un precio desde los 184.000 euros + IVA. La promoción se entregará con cocinas amuebladas, instalación de aire acondicionado y armarios empotrados. A estas calidades se suman casi 2.000 metros cuadrados de zonas comunes con área de juegos infantiles, piscina para adultos y niños y amplias zonas ajardinadas.

La nueva oficina de Insur informará también de las últimas viviendas disponibles llave en mano de la promoción Residencial Conde de Zamora. Este exclusivo residencial, ubicado junto al Zoco cordobés, ofrece viviendas listas para entrar a vivir de dos, tres y cuatro dormitorios, donde destacan unos espectaculares bajos con dos patios para disfrutar del aire libre en casa. Las viviendas se entregan con cocinas amuebladas, instalación completa de aire acondicionado por conductos y calefacción por radiadores. Además, el edificio cuenta con conserjería, vídeo portero y zonas comunes con jardines y piscina para adultos y niños. El precio parte desde los 211.500 euros + IVA, con garaje y trastero incluidos. 

Grupo Insur busca con esta nueva apertura estar más próximos a sus clientes, “queríamos estar cerca de nuestra nueva promoción en Córdoba, ubicarnos en el barrio para que a todos aquellos interesados les sea más fácil visitarnos y poder ofrecerles así un mejor servicio” explican desde la compañía.