G.L.T, el mayor especialista en transporte terrestre de mercancía no perecedera entre Europa y Marruecos, apuesta fuertemente por eltransporte textil creando la nueva filial GLT Textil.

La compañía, tras valorar las exigencias del sector textil en el que ya trabajaba, sus necesidades y carencias y las mejoras que podrían introducir,decide entrar de lleno y adaptar su flota íntegramente a este sector.

Sus furgones metálicos de seguridad permiten un acondicionamiento inmediato. De este modo, GLT dispone actualmente de 130 remolques con interior forrado de paneles aborcadados para transportar la ropa colgada con la máxima garantía de protección y cuidado. Además, ha adquirido 30 unidades más de la marca Krone para ofrecer a sus clientes de la industria textil el mejor servicio.

De acuerdoconCristina Orbea, directora ejecutiva del Grupo GLT, “nuestro know how y expertise, tras más de 30 años trabajando y aplicando escrupulosamente una metodología de trabajo exigente y rigurosa en el sector de la automoción, nos permiten controlar la seguridad y los tiempos de tránsito de una manera precisa y eficaz que llevamos al sector textil”.

“Los clientes de la confección son tan exigentes como los del sector de la automoción, por ese motivo el mundo textil nos exige dar un paso más en nuestro camino hacia la excelencia y sumamos la contratación de un personal altamente cualificado y de prestigio en el sector, que está basado en Tánger y en las nuevas oficinas de Casablanca y Madrid”.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Por otro lado, GLT ha participadorecientemente en laVI Jornada Internacional de Compras en el sector de Automoción: Marruecos y México organizada por una entidad especializada del mercado de la automoción que ha reunido a una muestra muy representativa de la cadena de valor del sector. En este encuentro, Cristina Orbea a través de su ponencia, ha introducido las peculiaridades de la gestión de suministro entre Europa y Marruecos en la industria de la automoción destacando la relevancia del factor logístico en la relación entre fabricante de automóviles y proveedores.

“El Grupo GLT sabe que tiene quemantenerse flexible a pesar de los años”, afirma Cristina Orbea. - Y añade - “esto nos permite cambiar y adaptarnos rápidamente para atender la nuevas demandas. Pero, ante todo, somos conscientes de que la calidad de nuestro servicio es uno de los ingredientes principales para la garantía de futuro de una planta de producción en Marruecos”.

Acerca de G.L.T.

El Grupo Great Lorry and Transport, G.L.T., nace en 1998 en Oyarzun (España) de la mano de un grupo de profesionales especializados en el mundo del transporte; está especializado en dar servicios de transporte de mercancías secas no perecederas por carretera entre Marruecos y Europa. El Grupo cuenta con filiales en Andalucía, Portugal y Marruecos.

Para más información: www.gltnet.com

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.