Gilead Sciences, Inc. (Nasdaq:GILD) ha presentado nuevos datos sobre el desarrollo de la combinación de dosis fija d e Truvada® (emtricitabina y fumarato de tenofovir disoproxil) y del inhibidor no nucleósidos de la transcriptasa inversa (NNRTI en sus siglas en inglés) TMC278 (rilpivirina hidrocloruro, 25 mg) en fase de investigación de Tibotec Pharmaceuticals. Como parte de su rueda de prensa sobre los resultados correspondientes al primer trimestre, Johnson & Johnson, propietario de Tibotec Pharmaceuticals, ha anunciado que los dos estudios esenciales de Fase III que evalúan el TMC278 como un tratamiento para pacientes con VIH no tratados anteriormente han superado el objetivo principal de eficacia de no inferioridad, en comparación con efavirenz, basándose en la proporción de pacientes que han conseguido niveles de ARN VIH menores de 50 copias/mL en 48 semanas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar