junta accionistas gigas hosting

Gigas Hosting ha convocado su Junta General Ordinaria de Accionistas en Alcobendas (Madrid) el día 13 de junio, o el día 14 de junio, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente orden del día:

  • Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales y del informe de gestión individuales de la Sociedad, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.
  • Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales y del informe de gestión consolidados del Grupo Gigas (la Sociedad y sus sociedades dependientes), correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018. 
  • Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado de las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.
  • Aprobación, en su caso, de la gestión social durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.
  • Ratificación, en su caso, del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración en su reunión de fecha 9 de mayo de 2019 relativo a la modificación del Plan de Opciones para los socios fundadores aprobado por la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad de 20 de julio de 2015. Aprobación, en su caso, de la modificación del artículo 15 de los Estatutos Sociales relativo a la remuneración de los administradores. Delegación de facultades.