Moelis & Company anunció hoy que Geoffrey Austin formará parte de la empresa como Director Ejecutivo a partir del mes de agosto. Desde la sucursal de la empresa en Londres prestará asesoría de alto nivel a los clientes en el sector de comunicaciones en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Austin tiene más de 20 años de experiencia en el sector de banca de inversión y su último cargo fue el de Director Gerente y corresponsable adjunto de Media Investment Banking del Deutsche Bank.

Austin ingresó en el Deutsche Bank en el año 2000 y se responsabilizó de un equipo de alto nivel global centrado en el asesoramiento a empresas en el sector de los medios de comunicación y cobertura de sus anunciantes. Ha intervenido en algunas de las más grandes operaciones en los últimos años, que significaron una transformación en el sector de los medios de comunicación, incluyendo el asesoramiento a anunciantes financieros y corporativos en fusiones, adquisiciones, Leveraged Buyouts (LBOs), reestructuraciones, financiación de deudas y participaciones societaria

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire