Moelis & Company anunció hoy que Geoffrey Austin formará parte de la empresa como Director Ejecutivo a partir del mes de agosto. Desde la sucursal de la empresa en Londres prestará asesoría de alto nivel a los clientes en el sector de comunicaciones en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Austin tiene más de 20 años de experiencia en el sector de banca de inversión y su último cargo fue el de Director Gerente y corresponsable adjunto de Media Investment Banking del Deutsche Bank.

Austin ingresó en el Deutsche Bank en el año 2000 y se responsabilizó de un equipo de alto nivel global centrado en el asesoramiento a empresas en el sector de los medios de comunicación y cobertura de sus anunciantes. Ha intervenido en algunas de las más grandes operaciones en los últimos años, que significaron una transformación en el sector de los medios de comunicación, incluyendo el asesoramiento a anunciantes financieros y corporativos en fusiones, adquisiciones, Leveraged Buyouts (LBOs), reestructuraciones, financiación de deudas y participaciones societaria

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar