MADRID, 31 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- La corrección al impulso alcista de comienzos del mes de septiembre en Gas Natural ha sido sólo del 38,2%, primer nivel de Fibonaci. Esto, sin duda, es una señal que nos muestra la escasa presencia de las ventas y que nos invita a pensar en la continuación de las subidas para las próximas sesiones. La superación, ayer lunes, de la resistencia de los 18,61 euros nos muestra el optimismo reinante en la compañía y nos confirma el inicio de un nuevo impulso alcista que bien se podría extender hasta las inmediaciones de los 20 euros.

Lo único negativo es que la superación de este nivel de resistencia se ha producido en estos últimos compases de año, lo que implica un bajo volumen en su ruptura. A pesar de todo, el valor se presenta como una de las mejoras opciones para los primeros compases de 2014 por lo que será una opción a tener muy en cuenta y en donde es muy probable que nos posicionemos.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información