MADRID, 27 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Gamesa anunció ayer que su filial americana, Gamesa Wind US, ha suscrito un acuerdo macro con la compañía EDP Renewables (EDPR), filial española de la compañía eléctrica portuguesa Energías de Portugal, para el suministro de hasta 225 aerogeneradores de modelo Gamesa G114-2.0MW, última generación de la plataforma de 2.0-2.5MW, por una potencial total de 450 megavatios.

El acuerdo de suministro va dirigido al mercado de Estados Unidos, estando prevista su materialización hasta el año 2016. La compañía no ha dado detalles sobre el montante económico de la operación.

A las 9:15 horas, Gamesa suma un 1,49% arriba, hasta los 7,5700 euros. Es el segundo mejor valor del Ibex por detrás de ArcelorMittal.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información