Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.


 
 La multinacional japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación, Fujitsu Technology Solutions, se une al grupo de las empresas TIC que, junto a numerosas instituciones públicas, lideran la divulgación y construcción de buenas prácticas en la aplicación de las CPP al sector específico de las tecnologías.

La colaboración público-privada aparece, no sólo como una figura contractual sino, también, como un estilo de gestión enfocado a mejorar la eficiencia del sector público y construir un nuevo concepto de administración que no sólo atienda eficazmente las necesidades de los ciudadanos y empresas sino que, además, lo haga en términos "sostenibles", en sentido económico o presupuestario.

La Colaboración Público-Privada establece una relación entre administración y empresa, en la que cada parte se responsabiliza de aquello que gestiona más eficazmente. La empresa, en cada caso, aporta su conocimiento, experiencia y financiación en las eventuales obras, suministros y ejecución de los servicios englobados en el proyecto TIC, en base a unos parámetros de calidad y disponibilidad definidos por la administración.

El acuerdo facilitará a todos los empleados de Fujitsu, acceso a la documentación generada por el Foro para sus colaboradores empresariales, así como la correspondiente formación que posibilite el asesoramiento a sus clientes y partners sobre contratación CPP aplicada a soluciones TIC.  

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Acerca del Foro CPP-TIC

El Foro para la Colaboración Público-Privada es una organización que nace con el objetivo de mejorar las infraestructuras TIC de nuestro país, fomentando la colaboración entre las Administraciones Públicas españolas y el sector privado TIC. Para más información, visite www.forocpptic.es

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí