Fujitsu ha anunciado que su solución de almacenamiento en cinta ETERNUS LT, maximiza ahora la capacidad y la velocidad de la recuperación de datos o los archivados, a un coste medio significativamente más bajo, que si se usaran sólo discos de almacenamiento, gracias a la nueva generación de la estandarizada tecnología Linear Tape-Open, LTO-6.

Las empresas que siguen una estrategia mixed-media continúan disfrutando de las ventajas que ofrece la cinta, ya que es la solución más segura para aquellas organizaciones que necesitan alguna forma de almacenamiento. Al no estar conectadas a internet no se puede infectar con virus destructivos o troyanos y, a su vez, está más preparada para soportar los fallos de un ordenador. La cinta, en definitiva, es una opción más flexible para empresas pequeñas que no cuenta con límites de almacenamiento en sus infraestructuras.

Los equipos de almacenamiento en cinta ETERNUS LT ofrecen una escalabilidad y una fiabilidad llamativas. Asimismo, sus operaciones simples y remotas, altamente automatizadas, permiten que se utilice sin que se necesite un conocimiento profesional. Los dispositivos LTO-6 pueden almacenar 2.5 terabytes de forma directa y 6.25 terabytes de datos comprimidos. Si se compara con la generación anterior de dispositivos LT0-5, la nueva tecnología LTO-6 ofrece más del doble de capacidad (con compresión) y un rendimiento de arranque del 40%.

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar