Por cuarto año consecutivo, UBIFRANCE, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas, gestionará el pabellón colectivo que reagrupará a los expositores franceses de productos no alimentarios participantes en el salón Private Label Manufacturers Association (PLMA), que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo de 2010, en el RAI Exhibition Centre en el Randstadhal - Holland Complex de Ámsterdam (Países Bajos).

En esta edición, el pabellón UBIFRANCE, cuya superficie tendrá unos 300m2, albergará a los siguientes fabricantes franceses de marcas blancas de cosmética, parafarmacia, belleza, decoración, bisutería, y de mantenimiento, que expondrán sus nuevas gamas de productos ecológicos, biodegradables y 100% naturales:

Parafarmacia

Duopole (www.duopole.fr)

Laboratoire Biopharme: aplicadores unidosis (www.laboratoirebiopharme.com)

Pharmatt: dentífrico en comprimidos (www.frescoryl.com)

Savonnerie de l´Atlantique (www.savon-atlantique.com)



Cosméticos

Alcia Laboratoires (www.alcialab.net)

BCM Cosmetique (www.bcmcosmetique.fr)



Productos de mantenimiento

Ab7 Industries (www.ab7-industries.fr)

Ecologistique (www.ecologistique.fr)

Eurotab Operations (www.eurotab.eu)

International Plastic Industrie (www.ipi.fr)

Laco (www.lacoshop.fr)

Manka Creations (www.manka-creations.com)

Remue Ménage (www.remuemenage.info)

Sodepac International (www.sodepac.com)



Bisutería/complementos de moda

Fantabijoux (www.fantabijoux.fr)

Bambou (www.bambou-fashion.fr),

Decoración

Devineau (www.bougies-la-francaise.com)

Y.not ? (www.ynot.fr)

Otros

Aktikem: extintores de seguridad (www.aktikem.fr)

Arjowiggins Graphic: papelería (www.arjowiggins.fr)

Fackelmann France: bolsas para aspiradoras (www.fackelmann.fr),

Flam´Up: cerillas (www.flamup.fr)

Efectivamente, los visitantes del PLMA podrán conocer del Stand Nº1601 al Nº1734, la oferta francesa de los nuevos envases para productos biológicos, sanos (sin aditivos ni conservantes), respetuosos con el medio ambiente y comprometidos con el desarrollo sostenible; de los creadores de perfumes, fragancias y joyas; o de los fabricantes de extintores, cerillas, velas y otros artículos para el hogar; así como también de los industriales de productos de mantenimiento, jabones y cosméticos: innovadores en la producción de detergentes en gel y de máscaras de belleza o de productos "bio" para jabones y detergentes. La mayoría de ellos ya se encuentran entre los grandes nombres de la distribución francesa e internacional.

En Francia, las marcas blancas han adquirido gran notoriedad entre los consumidores que desean optimizar sus compras. En 2009, alcanzaron el 34% de cuota de mercado (fuente: PLMA), lo que representa todo un récord. Para los fabricantes, las marcas de distribuidor son un verdadero eje de crecimiento, gracias a las cuales el consumidor consigue una excelente relación calidad/precio. Asimismo, son un nicho de mercado en donde los industriales realizan numerosos avances tecnológicos. Algunos sectores como el cosmético, belleza y productos de mantenimiento eran reacios a esta estrategia comercial, pero hoy en día desarrollan nuevas gamas de productos que responden a esta creciente demanda.

Si desea conocer, en primicia, y más detalladamente, a los expositores franceses, no dude en consultar:

www.plma.ubifrance-events.com

Acerca de...

UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público de referencia para las exportaciones francesas.

Sus actividades se articulan entre la producción de informaciones jurídica, normativa, financiación internacional, licitaciones, supervisión sectorial, mercados etc., y el asesoramiento sobre exportación, acciones comerciales (misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones en el extranjero, comunicados en la prensa internacional, etc.). Asimismo gestiona el Voluntariado Internacional en Empresas (VIE, Volontariat International en Entreprises), un programa destinado a los jóvenes europeos que fomenta el flujo de recursos humanos cualificados a otros países.

Para el acompañamiento de las entidades francesas, de cualquier tamaño y sector, en su desarrollo en los mercados extranjeros, UBIFRANCE cuenta con 2.500 profesionales tanto en París y Marsella, como en 120 países, a través de los servicios económicos, clubes y asociaciones, así como una red de despachos de prensa.

Para mayor información, visite la página Web: www.ubifrance.fr