MADRID, 24 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Fluidra vuelve a dispararse hoy en el Mercado Continuo después de que hiciera lo propio ayer. Les contábamos la pasada jornada que este fin de semana Expansión llevaba a portada los siete valores que lo van a hacer mejor que nuestro Ibex en 2014, y en primer lugar situaban a Fluidra. Decía el diario que la compañía tiene un potencial de revalorización del 25,08% en virtud del precio objetivo medio que le conceden los expertos (2,91 euros). Además, añadía que el 70% de los analistas que siguen el título recomienda comprar.

Técnicamente, nuestro experto José María Rodríguez aconseja estar atentos a la zona de resistencia que presenta en los 2,64 euros porque. Si fuera capaz de superarla con volumen, y preferiblemente en velas semanales, estaría dando forma a una potencial figura de vuelta en "cabeza y hombros invertida" que podría dirigirle en las próximas semanas hasta la zona de los 3,20 euros. “Es un título que técnicamente está interesante, pero no hay que olvidar que hay que tener cuidado porque es muy estrecho”, señala Rodríguez.

A las 13:36 horas, Fluidra registra alzas del 6,91%, hasta los 2,6300 euros.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información