Fluidra, líder global en el sector de equipamiento de piscina y wellness, desarrolla nuevos proyectos de fuentes en India, Serbia, México, Dubái y Andorra. Estos vienen a consolidar el pilar que suponen las fuentes para la división de Piscina Comercial que sólo durante el 2020 se ha adjudicado más de 70 fuentes.

Con el proyecto en la India, Fluidra desarrolla dos fuentes: una cascada dinámica espumosa y un Funsquare, también conocido como Dry Deck Fountain. Aquí la compañía lleva a cabo el suministro de equipamiento, así como el diseño y supervisión de la misma. Mientras, en Dubái la empresa se encarga del suministro de otra fuente de la tipología Funsquare.

Por su parte, Fluidra ha desarrollado en México una fuente llave en mano para la cadena Planet Hollywood. Este proyecto consta de dos vasos gemelos, dinamizados con efectos de agua y de luz.

Volviendo a Europa, la compañía ha cerrado recientemente varios contratos en esta división. En Serbia, realiza en Belgrado un proyecto llave en mano de una fuente del tipo peatonal. En Portugal ha desarrollado un centro de wellness también llave en mano en la zona de Faro. En Andorra se ha encargado del diseño de una fuente en el conocido Puente de París. Este proyecto complejo y único, desarrolla un espectáculo ornamental en un tramo del río Valira utilizando efectos de luz, agua y sonido.