Fluidra, líder global en el sector de equipamiento de piscina y wellness, desarrolla nuevos proyectos de fuentes en India, Serbia, México, Dubái y Andorra. Estos vienen a consolidar el pilar que suponen las fuentes para la división de Piscina Comercial que sólo durante el 2020 se ha adjudicado más de 70 fuentes.

Con el proyecto en la India, Fluidra desarrolla dos fuentes: una cascada dinámica espumosa y un Funsquare, también conocido como Dry Deck Fountain. Aquí la compañía lleva a cabo el suministro de equipamiento, así como el diseño y supervisión de la misma. Mientras, en Dubái la empresa se encarga del suministro de otra fuente de la tipología Funsquare.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Por su parte, Fluidra ha desarrollado en México una fuente llave en mano para la cadena Planet Hollywood. Este proyecto consta de dos vasos gemelos, dinamizados con efectos de agua y de luz.

Volviendo a Europa, la compañía ha cerrado recientemente varios contratos en esta división. En Serbia, realiza en Belgrado un proyecto llave en mano de una fuente del tipo peatonal. En Portugal ha desarrollado un centro de wellness también llave en mano en la zona de Faro. En Andorra se ha encargado del diseño de una fuente en el conocido Puente de París. Este proyecto complejo y único, desarrolla un espectáculo ornamental en un tramo del río Valira utilizando efectos de luz, agua y sonido.

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.