La compañía española Facephi Biometría, especializada en soluciones biométricas para la verificación de identidad y que cotiza bajo la fórmula de dual listing, cotizando a la vez en el mercado Euronext Growth de París y en el BME Growth de España, incorpora a Juan Antonio Gómez Bule en su Consejo Asesor.

Gómez Bule es vicepresidente y responsable de asuntos públicos en Ecix Group, un innovador despacho de abogados especializado en Seguridad de la Información y Cumplimiento, con oficinas en Madrid y Singapur. Es vicepresidente del consejo de Walhalla, un proveedor español de cloud y miembro superior del consejo asesor de Headspring, una empresa conjunta del Financial Times e IE Business School que diseña y ofrece programas de educación y liderazgo personalizados.

Tras licenciarse en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid, donde se especializó en Cambio Social, Juan Antonio ha sido vicepresidente de la multinacional Ascom en España, director general de Prosegur Tecnología, consejero de compañías de ciberseguridad como S21sec, Visual Tools y OnRetrieval y tecnológicas como General Drones. Además, ha sido propietario y fundador de empresas de telecomunicaciones y seguridad y miembro del Comité de Expertos Independientes de la Estrategia de Ciberseguridad Nacional 2017 y 2019 y del grupo de Ciberpolítica del Real Instituto Elcano.

Gómez Bule cuenta con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la seguridad y las nuevas tecnologías. “Para FacePhi es un honor contar con un consejero como Juan Antonio Gómez Bule, que aporta tanta experiencia en el sector y que por tanto ayudará a la compañía a cumplir sus objetivos de crecimiento y posicionamiento internacional”, asegura Javier Mira, CEO de FacePhi.