Extreme Networks, Inc. ha anunciado hoy su incorporación al programa, RSA Secured® Partner. De esta forma, se certifica la interoperatividad entre el sistema operativo ExtremeXOS® y la plataforma de seguridad de datos y gestión de eventos, enVision® de RSA, la división de seguridad de EMC. Esta nueva certificación establece la integración técnica y promueve el desarrollo de soluciones completas para la seguridad de las redes.

El sistema operativo modular de próxima generación, ExtremeXOS, ofrece funcionalidades de seguridad innovadoras, que incluyen la identificación de usuarios y dispositivos, autenticación, encriptación, integridad y protección, políticas con terminología flexible basada en ficheros, y lenguaje XML, para toda la oferta de switches de alto de rendimiento Extreme BlackDiamond® y Extreme Summit®.

"Extender las funcionalidades de las redes y la seguridad dentro de todas sus infraestructuras y plataformas es un objetivo clave para nuestros clientes en común", afirma Guillermo Sato, Country Manager de Extreme Networks. "Gracias a este acuerdo, los administradores de redes podrán utilizar los datos inteligentes sobre eventos y flujos de datos de nuestras plataformas de switching a través de la red troncal y la capa de acceso a la red, y extender la integración de la plataforma enVision de RSA para tener un mejor control de la seguridad y los eventos en la red, y así poder responder con rapidez, decisión y un alto nivel de precisión."

"Estamos muy satisfechos con esta nueva colaboración con Extreme Networks que nos permite responder a las necesidades únicas de las empresas y proporcionar a nuestros clientes en común un sistema operativo modular de nueva generación con capacidad demostrada para crear un proceso claramente definido para la gestión de la seguridad y los eventos", comenta Ted Kamionek, Vicepresidente, Desarrollo de Negocio y Alianzas Tecnológicas de RSA. "Esta colaboración creativa representa un nuevo paso en la dirección de mejorar la seguridad de la información, identidades e infraestructuras de las empresas."

La plataforma RSA enVision está diseñada para proveer a las empresas de una solución única e integrada para los Datos de Seguridad y la Gestión de los Eventos que simplifica el cumplimiento de la las leyes de protección de datos, mejora la operativa de seguridad y optimiza las operaciones de comunicaciones y TI. La solución enVision de RSA proporciona la identificación, análisis y seguimiento automatizado de los eventos y datos de log.

Programa Secured Partner de RSA

El programa Secured Partner de RSA es una de las alianzas tecnológicas más longevas de su clase y proporciona más de 1.000 soluciones complementarias a más de 300 empresas.

Los programas de certificación RSA SecurID®, RSA® Access Manager, RSA® Adaptive Authentication, RSA® Digital Certificate Solutions, RSA® Hybrid Authenticators, RSA® enVision, RSA® Federated Identity Manager y RSA® Key Manager Suite proporcionan mayores garantías a los clientes de que sus soluciones cuentan con intraoperatividad para ayudarles a agilizar el despliegue y reducir el coste total de propierdad. El Secured Partner Program de RSA refleja el compromiso de RSA hacia la colaboración creativa en el sector y cuenta con interoperatividad basada en estándares con sus soluciones de seguridad centradas en información para proteger los datos, identidades e infraestructuras.

Para más información, por favor, visite www.rsa.com/rsasecured.

Extreme Networks, Inc.

Extreme Networks provee de soluciones Ethernet convergentes con soporte para datos, voz y vídeo, tanto para empresas como para operadoras. Las soluciones para infraestructuras de red de Extreme Networks garantizan un alto rendimiento, así como switching de alta disponibilidad, de manera que sus clientes dispongan de la inteligencia y el control necesarios para dar respuesta a las necesidades reales de la comunicación. La compañía opera en más de 50 países y sus soluciones incluyen Redes de Área Local (LAN) seguras, tanto fijas como inalámbricas, infraestructuras para centros de datos, y de transporte Ethernet para operadoras, con servicio y soporte 24x7.

Para más información, visita: www.extremenetworks.com