Executives Online, proveedor de servicios de contratación de directivos y gerentes interinos, ha anunciado la apertura de su primera oficina en Oriente Medio, con sede en Doha, Catar.

La nueva oficina aprovechará el crecimiento en la contratación de ejecutivos en la región ampliada del Consejo de colaboración del golfo (GCC, por sus siglas en inglés) y ampliará el proceso de contratación único de Executives Online a empresas y buscadores de empleo de la zona.

Executives Online GCC ofrecerá los mismos servicios de contratación que le han valido el reconocimiento de sus clientes a escala internacional: Interim management (dirección interina), para conseguir directivos de forma rápida para que trabajen en empresas, a través de contratos de duración determinada. executive recruitment (contratación de directivos) permanente, que consiste en contratar directivos de forma permanente de una forma mucho más rápida que la proporcionada por la búsqueda tradicional de ejecutivos y permite proponer al candidato idóneo para cualquier función directiva.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire