MADRID, 20 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- FCC acaba de comunicar a la CNMV que, en el día de hoy (viernes, 20 de diciembre), Fidentiis ha vendido 4,83 millones de acciones del grupo, representativas de un 3,8% de su capital, a dos inversores institucionales y a un precio de 15 euros por título. El importe total de la operación asciende a 72,52 millones de euros.

La colocación se ha llevado a cabo por mandato de B-1998 y Azate, sociedades pertenecientes a Esther Koplowitz, accionista de control de FCC, que reduce así su participación en el grupo hasta el 50,01%.

FCC ha cerrado la jornada en los 15,3050 euros, tras caer un 1,89%. Ayer, los títulos de la compañía se disparaban un 6,63% y finalizaban la sesión como los mejores del Ibex 35.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información