La BioFlo 320 realmente es un paso más hacia el futuro para Eppendorf como fabricante de equipos de bioprocesos. Las nuevas funciones que incluyen flexibilidad autoclavable y de vasos de uso único, sensores inteligentes y comunicación de red IP para control de unidades múltiples la diferencian como la nueva opción de primera categoría en el mercado de bioprocesos a escala de laboratorio.

Apta para procesos microbianos y de cultivo de células, de escala superior a escala inferior, en lote, en lote alimentado y continuos, la BioFlo 320 puede satisfacer las necesidades en constante cambio de todos los segmentos de las industrias biotécnica y farmacéutica. Ofrece flexibilidad, mejor control y funcionalidad máxima mientras ocupa una fracción del valioso espacio de laboratorio requerido por sistemas similares.

Haga clic aquí para conocer más

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire