EPIRUS Switzerland GmbH, filial propiedad al 100% de la empresa con sede en Boston, EPIRUS Biopharmaceuticals, Inc. (“EPIRUS”), y Ranbaxy Laboratories Limited (“RANBAXY”), una división de Daiichi Sankyo Company, Tokio, han suscrito un acuerdo de licencia para BOW015, un producto biosimilar a infliximab, en una amplia gama de territorios incluidos India, algunos mercados del Sudeste asiático, Norte de África y otros muchos mercados.

Según los términos del contrato, EPIRUS y Ranbaxy se centrarán inicialmente en la comercialización de BOW015, la molécula biosimilar a REMICADE® de EPIRUS en India. EPIRUS anunció recientemente los satisfactorios datos del estudio de fase 3 de BOW015 y, en noviembre, presentó su solicitud para la autorización de comercialización.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire