endesa y mitsubishi

Endesa, empresa líder en el sector de la electricidad y de los servicios energéticos, y Mitsubishi, marca líder en híbridos enchufables en España, Europa y el resto del Mundo con su Outlander PHEV, han alcanzado un acuerdo para facilitar aún más el acceso a la movilidad eléctrica a los clientes del Outlander PHEV. 

Gracias a la Solución Integral de Recarga de Vehículo Eléctrico de Endesa va a ser mucho más sencillo tener la batería del Outlander PHEV totalmente cargada y reducir las visitas a las gasolineras. De esta forma, Mitsubishi y Endesa siguen apostando por el medio ambiente y contribuyen además de manera definitiva a la mejora de la calidad del aire de las ciudades

Endesa, con más de siete años de experiencia en este tipo de servicios, cuenta con todo lo necesario para dar una solución de calidad y a la medida de los clientes de Mitsubishi. Su Solución Integral de Recarga incluye todo el proceso de instalación del punto de carga, desde el primer contacto en el concesionario de Mitsubishi, hasta la instalación final.

Además, los clientes de Mitsubishi pueden optar por una oferta especial de suministro eléctrico, con la que se benefician de la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico, por la que cada mes los primeros 100 kWh de carga (unos 450 km en modo eléctrico), son a cero euros si se carga por la noche (en horas Tempo, de 1h a 7h). El resto de cargas tendrán además una bonificación del 60% en el término energía.