MADRID, 24 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Alphavalue han rebajado su consejo para Elecnor hasta infraponderar desde sobreponderar, y le otorgan un precio objetivo de 11,2 euros, cifra que se acerca bastante a los 11 euros a los que cotiza en estos momentos (se deja en el Continuo un 0,90%).

La compañía anunció la semana pasada que repartirá un dividendo, a cuenta de los resultados de 2013, de 0,0482 euros brutos por acción, el próximo 15 de enero. En total, el grupo dedicará a retribuir al accionista 4,19 millones de euros. Cabe recordar que Elecnor cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 54,97 millones de euros, lo que supone un descenso del 33% con respecto al mismo periodo de 2012.

Asimismo, la corporación ha informado recientemente de la puesta en marcha de su primer parque eólico en Canadá, con 100MW de potencia y una inversión de 260 millones de euros. Y de la compra de la estadounidense Hawkeye por 20 millones de euros.

S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información