Así, el organismo ha colocado 97.000 euros en letras a seis meses - frente a los 910.000 euros de la subasta anteiror - con una demanda elevada, más e 3.9 veces la colocación. En cuanto a la rentabilidad, subió marginalmente desde el 0.144% de la subasta anterior, hasta el 0.146%

En el plazo de 12 meses, el total colocado fue de 3.510 millones de euros - por encima de los 4.100 millones ajudicados en la anterior subasta - con una rentabilidad que baja hasta el 0.294%, hasta el 0.384% anterior. La demanda, algo más baja hasta 2 veces la adjudicación, está en línea con la subata previa.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar