Atrys Health ha enviado un comunicado a la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) donde se especifica que el presidente ejecutivo de la compañía, Santiago Torres Sanahuja, ha reducido su participación directa e indirecta en 79.545 acciones.

Además, añaden que en el momento de la OPS del 22 de julio de 2016, “la participación directa e indirecta era del 11.16%. Tras la actual venta  79.545 acciones, y los movimientos accionariales comunicados en los Hechos Relevantes del 27 de septiembre de 2016 y el 15 de febrero de 2017 y del 7 de abril de 2017, 1 de agosto de 2017, la participación directa e indirecta de D. Santiago de Torres Sanahuja en la compañía es del 12,65%

Fue fundada en 2007

Atrys Health es una empresa dedicada a la prestación de servicios, diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia, cuyo objetivo es facilitar la terapia individualizada de los pacientes, así como el desarrollo de nuevas modalidades terapéuticas.

La compañía comenzó a cotizar en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) en 2016, nueve años más tarde de su fundación.

Actualmente, el objetivo de la compañía es mantener los niveles de inversión en I+D. Estos últimos se mantienen en el rango de 1.5 y 2. Millones de euros anuales.

Los planes de la compañía para los próximos meses es que la compañía crezca, y con esta expansión, el esfuerzo en I+D se irá diluyendo, tal y como explicó El director de asuntos corporativos, Josep María Huch a Estrategias de Inversión. La compañía biotecnológica posee 10.2 millones de euros en fondos propios y 12.6 millones de deuda.