Estrategias de inversión y “El pequeño Nicolás” han decidido firmar un acuerdo por el que el este último colaborará de forma semanal en Estrategias de inversión. A pesar de su corta edad, su experiencia en entidades financieras y como supervisor técnico del Banco de España le hace un complemento ideal para la principal web de análisis bursátil y financiero
. El “Pequeño Nicolás” de momento ha preferido no entrar en valoraciones ni previsiones pero ha dejado claro que hay muchos usuarios deseando que empiece a colaborar. Y tiene pruebas de ello.



Foto redacción con pequeño Nicolás


A pesar de que ha acusado a distintos dirigentes políticos de establecer los contenidos de prensa escrita y televisiones, por supuesto con sus pruebas, considera que la elección de Estrategias de inversión como medio de colaboración se ha realizado por su conciencia de que es medio independiente. Una colaboración que ha exigido hacer sin remuneración teniendo en cuenta que “a mí me está costando dinero colaborar con el Estado”.

El pequeño Nicolás ha visitado en numerosas ocasiones el plató que Estrategias de inversión tiene en la Bolsa de Madrid.