MADRID, 14 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- A pesar de que todo apuntaba a que Enric Grangel, del PSC, sería el edil elegido para suceder al antiguo alcalde de Torredembarra, la votación del pleno del ayuntamiento se ha saldado con la elección de Pere Font, de CiU.
El candidato convergente, presentado a última hora por la formación, se ha alzado sobre Grangel, que había sido propuesto mediante un pacto entre seis concejales de Torredembarra pertenecientes al PSC, ERC, la Agrupación Democràtica Torrenca (ADT) y el PPC.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Pere Font está imputado por un presunto delito contra la administración pública en que hay implicados seis ediles de Torredembarra (cuatro de CiU, uno del PP y un independiente del GIT) además del exalcalde Daniel Masagué (CiU), que está encarcelado desde el pasado 27 de junio.
Font ha alegado que CiU no quería la alcaldía de la población, pero que se ha presentado en señal de protesta por la falta de consenso político. El próximo capítulo en el ayuntamiento de Torredembarra podría escribirse en clave de moción de censura al nuevo alcalde.
N.J.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí