movistar motorLlega el momento de parar en boxes y analizar la situación que vive el motor en Movistar+, de Telefónica. Cinco años de compromiso con los fans, dos canales dedicados, máxima cobertura de horas en directo y contacto permanente a través de nuestras comunidades. Una estrategia  que ha situado al motor entre las grandes citas de la temporada.

Eventos como las finales del baloncesto, Wimbledon o el British Open confirman la diversificación de la audiencia aficionada al deporte, que demuestra nuevas tendencias de consumo.

Respecto a la temporada pasada, la audiencia media de las carreras de F1 crece un 72% y las de Movistar MotoGP un 36%, indicado de que el fan del deporte en Movistar se toma muy en serio su cita cada domingo con el motor.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

El verano sirve para hacer balance de los mundiales que se están disputando en MotoGP y F1, tanto a nivel de competición como en relación al consumo de estos contenidos en Movistar+.

Movistar F1 y Movistar MotoG dedican una programación expresamente diseñada a los enamorados del deporte de motor, accesible tanto a los entendidos como para los recién aterrizados. Las métricas confirman el éxito de seguimiento y una progresión exponencial de los seguidores que contratan Movistar+ para disfrutar de su pasión por el motor.

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí