movistar motorLlega el momento de parar en boxes y analizar la situación que vive el motor en Movistar+, de Telefónica. Cinco años de compromiso con los fans, dos canales dedicados, máxima cobertura de horas en directo y contacto permanente a través de nuestras comunidades. Una estrategia  que ha situado al motor entre las grandes citas de la temporada.

Eventos como las finales del baloncesto, Wimbledon o el British Open confirman la diversificación de la audiencia aficionada al deporte, que demuestra nuevas tendencias de consumo.

Respecto a la temporada pasada, la audiencia media de las carreras de F1 crece un 72% y las de Movistar MotoGP un 36%, indicado de que el fan del deporte en Movistar se toma muy en serio su cita cada domingo con el motor.

El verano sirve para hacer balance de los mundiales que se están disputando en MotoGP y F1, tanto a nivel de competición como en relación al consumo de estos contenidos en Movistar+.

Movistar F1 y Movistar MotoG dedican una programación expresamente diseñada a los enamorados del deporte de motor, accesible tanto a los entendidos como para los recién aterrizados. Las métricas confirman el éxito de seguimiento y una progresión exponencial de los seguidores que contratan Movistar+ para disfrutar de su pasión por el motor.