CDNetworks, la única red multinacional de distribución de contenidos con experiencia local e infraestructura en China continental y en seis continentes, permite al Grupo Transhotel, ubicado en España, implementar y mejorar la disponibilidad de sus sistema de reservas on-line, utilizado a diario por 50.000 viajeros de negocios de todo el mundo. El crecimiento y la expansión internacional de la empresa, en particular en Asia, así como su intención de mantener la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes, han motivado la elección del sistema Dynamic Web Acceleration de CDNetworks.

"El mercado asiático es cada vez más importante para nosotros, y necesitábamos poder contar con una empresa que pudiera respaldarnos mientras implantamos nuevas estrategias y planes de consolidación de nuestras actividades internacionales", ha declarado Francisco Javier Diéguez, director de arquitectura e infraestructura de Transhotel.

Después de haber experimentado un crecimiento comercial rápido en Asia, el Grupo Transhotel ha elegido a CDNetworks para sustituir al proveedor CDN existente, exclusivamente para garantizar la rapidez y la disponibilidad de su plataforma de reservas on-line TOR para servicios de viaje y habitaciones de hotel, integrada en miles de páginas de todo el mundo.

La infraestructura y la flexibilidad de la oferta de CDNetworks han garantizado un acceso rápido e ininterrumpido a la plataforma de reservas TOR System Advanced del Grupo Transhotel, la cual recibe una media diaria de 3,4 millones de operaciones realizadas por agencias de viajes de todo el mundo.

"Simplemente, no podíamos permitir que nuestros servicios se viesen perjudicados por problemas de rapidez o de latencia. Queríamos conservar los elevados niveles de servicio, apartando en todo momento cualquier riesgo para nuestra actividad comercial y para nuestros clientes", añade Diéguez.

La plataforma de reservas TOR System Advanced se encarga del tratamiento del 94% de la actividad del Grupo Transhotel, por lo que la experiencia de CDNetworks en optimización de sitios de e-commerce y sus PoP (puntos de presencia) implantados en los mercados objetivo contribuyeron considerablemente a la decisión de cambiar de proveedores CDN.

"Elegimos a CDNetworks por su fama de ser capaz de penetrar en los mercados más alejados y en desarrollo. Teniendo en cuenta su experiencia en el mercado asiático, y en China en particular, la decisión de trabajar con ellos fue fácil de tomar", concluye Diéguez.

Acerca del Grupo Transhotel

Transhotel es un proveedor de servicios de viaje internacional con sede en Madrid (España). El Grupo Transhotel está compuesto por seis ramas relacionadas con el sector del turismo. La empresa cuenta con más de 700 profesionales que trabajan para la consecución del objetivo principal, que es conseguir ofrecer su cartera de más de 60.000 hoteles y todo tipo de servicios a las 78.800 agencias de viaje de todo el mundo.

Presenta un nuevo concepto de Servicio y siempre cuenta con la última tecnología, ofreciendo las mejores soluciones a profesionales del sector turismo.

Todas las marcas del Grupo presentan soluciones reales para los profesionales de la industria del turismo en sus diferentes ámbitos de actividad.

Para más información sobre Grupo Transhotel, visite http://www.transhotel.com.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración en la nube mundial. El objetivo de la empresa es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de RDC con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en socios de confianza en mercados locales, a la vez que prestamos servicio como especialistas en ampliar presencia en mercados internacionales. Acelerando el rendimiento de más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en más de nuestros 140 puntos de presencia, CDNetworks atiende a clientes de negocio electrónico en industrias como financias, viajes, comercio electrónico, gestión de aprendizaje, altas tecnologías, fabricación y medios. CDNetworks ha estado prestando servicio a sus clientes empresariales durante más de 13 de años, y cuenta con oficinas en EE. UU., Corea, China, Japón, y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".