El prestigio del Aeropuerto Internacional de Melbourne como uno de los centros de fabricación y mantenimiento de aviones de más rápido crecimiento en el mundo le ha ayudado a conseguir otro locatario internacional para el aeropuerto.

Archo Solutions Engineering USA, una subsidiaria de Solutions Design & Engineering de Sao Paulo, Brasil, establecerá sus operaciones en el Florida Tech Research Park dentro del Aeropuerto Internacional de Melbourne. Los funcionarios de la compañía firmaron los contratos de locación a principios de este mes para abrir la primera instalación de Archo en EE. UU. en el parque de investigación de aproximadamente 40 hectáreas, que es una asociación entre el aeropuerto y el Instituto de Tecnología de Florida. La Autoridad del Aeropuerto de Melbourne aprobó hoy el contrato de locación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire