MADRID, 30 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Al final el pasado viernes el Euro/Dólar no pudo terminar la sesión por encima de los máximos anuales que presenta en los 1,3832; si bien a lo largo del día pudimos ver como los superaba ampliamente.

Aunque todo parece indicarnos que conseguirá cerrar por encima de este nivel de precios vigilaremos a corto plazo su comportamiento en los 1,3622, primer nivel de soporte. Ni que decir tiene que el abandono de este nivel de precios anularía el movimiento alcista del corto plazo; si bien es el menos probable de los escenarios ya que todo parece indicarnos que el cruce continuará con las subidas en las próximas semanas.

Para los primeros meses de 2014, no descartamos una continuación de las subidas hasta las inmediaciones de los 1,45, aunque para ello debería respetar, como hemos comentado, el soporte de los 1,3622.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información