Deloitte Legal se une como partner al Entorno Pre Mercado, el programa de BME que ofrece ayuda a las empresas que quieren incorporarse a los mercados financieros. Deloitte Legal organizará sesiones formativas que servirán para complementar la oferta actual del Entorno Pre Mercado, en la que se aporta a las compañías formación, training y networking con inversores.

El objetivo de esta iniciativa de BME es que las empresas se familiaricen con el funcionamiento de los mercados financieros y puedan acceder a inversores privados e institucionales. Para ello, las 17 empresas que forman parte del Entorno Pre Mercado, de todo tipo de sectores, cuentan con el apoyo de otros tantos partners que les imparten la formación necesaria para alcanzar el nivel de competencia que les permita dar el salto a los mercados financieros.

OPVs de las energias renovables
En los próximos meses veremos muchas OPVs de las empresas de Energias Renovables, Estrategias de Inversión analiza el sector y las empresas comentan sus planes de futuro. ¡No te lo pierdas!

Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth, explica que “la incorporación de Deloitte Legal como partner es un gran impulso para el Entorno Pre Mercado que enriquecerá aún más la oferta formativa que ofrecemos a las empresas que se preparan para dar el salto a los mercados financieros en el futuro”.

Por su parte, Francisco Javier Ramírez Arbués, socio de Deloitte Legal, destaca que “se afronta esta nueva etapa con la ilusión y responsabilidad que merece entrar a formar parte de un ecosistema tan dinámico y pujante, como el Entorno Pre Mercado. Desde Deloitte Legal contribuiremos a formar de una manera ágil y rigurosa a los profesionales de las empresas del Entorno Pre Mercado. La autoexigencia para dar la mejor formación a las compañías será máxima”.

La convocatoria del EpM Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.