Deloitte Legal se une como partner al Entorno Pre Mercado, el programa de BME que ofrece ayuda a las empresas que quieren incorporarse a los mercados financieros. Deloitte Legal organizará sesiones formativas que servirán para complementar la oferta actual del Entorno Pre Mercado, en la que se aporta a las compañías formación, training y networking con inversores.

El objetivo de esta iniciativa de BME es que las empresas se familiaricen con el funcionamiento de los mercados financieros y puedan acceder a inversores privados e institucionales. Para ello, las 17 empresas que forman parte del Entorno Pre Mercado, de todo tipo de sectores, cuentan con el apoyo de otros tantos partners que les imparten la formación necesaria para alcanzar el nivel de competencia que les permita dar el salto a los mercados financieros.

Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth, explica que “la incorporación de Deloitte Legal como partner es un gran impulso para el Entorno Pre Mercado que enriquecerá aún más la oferta formativa que ofrecemos a las empresas que se preparan para dar el salto a los mercados financieros en el futuro”.

Por su parte, Francisco Javier Ramírez Arbués, socio de Deloitte Legal, destaca que “se afronta esta nueva etapa con la ilusión y responsabilidad que merece entrar a formar parte de un ecosistema tan dinámico y pujante, como el Entorno Pre Mercado. Desde Deloitte Legal contribuiremos a formar de una manera ágil y rigurosa a los profesionales de las empresas del Entorno Pre Mercado. La autoexigencia para dar la mejor formación a las compañías será máxima”.

La convocatoria del EpM Entorno Pre Mercado para recibir nuevas empresas e inversores sigue abierta y es continua.