MADRID, 23 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el déficit de tarifa eléctrico ha alcanzado los 4.480 millones de euros hasta octubre, lo que supone un incremento de 118 millones de euros con respecto al mes previo y un 11% por encima del saldo acumulado en los diez primeros meses de 2012.

Competencia incluye en sus cuentas el dinero público comprometido por el Gobierno y que el Senado retiró, y que provocarán un déficit de tarifa de 3.600 millones. Con todo, al margen de la eliminación de estas partidas, el regulador aprecia “una ligera reducción” del desajuste con respecto a las previsiones, gracias a la nueva regulación.

A estas horas, Iberdrola sube un 1,08%, hasta los 4,5860 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información