eDreams-ODIGEO_plan_operativo

eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, ha anunciado un plan de nueva estructura operativa con el objetivo de continuar reforzando su potencial tecnológico para ofrecer una experiencia de cliente líder en la industria a través de productos y servicios optimizados.

Con esta decisión, la compañía, que ha realizado importantes inversiones en distintas prestaciones de vanguardia para continuar mejorando su servicio automatizado de atención al cliente, respondiendo así a la demanda de los viajeros de contar con una comunicación 24/7 optimizada, centrará sus esfuerzos en innovar y desarrollar todavía más su potencial tecnológico. En línea con esta nueva estructura operativa, las actividades de atención al cliente tradicionales serán desempeñadas de ahora en adelante por empresas colaboradoras especializadas en ofrecer este tipo de soluciones con los más altos estándares de servicio.

En Barcelona, el eDreams ODIGEO ha llegado a un acuerdo con una compañía internacional líder especializada en ofrecer las mejores soluciones para que gestione sus actividades de servicio al cliente. Este acuerdo asegurará que todos los puestos de trabajo se mantengan, por lo que todo el talento que actualmente atiende a los clientes desde este centro continuará haciéndolo de ahora en adelante.

 

La compañía también ha realizado una propuesta, sujeta a consulta, para reestructurar las funciones de atención al cliente que se realizan actualmente desde sus centros de Berlín y Milán. El Grupo busca realizar este proceso en estrecha colaboración con sus empleados para encontrar la solución más adecuada.

Estos cambios aseguran que eDreams ODIGEO cuenta con una estructura apropiada y está mejor posicionada para continuar innovando y ofreciendo a sus clientes una experiencia de viaje perfecta, reforzando su liderazgo en Europa como el proveedor integral de viajes de referencia.